CULMINA CURSO DE VERANO CARE 2017

Monterrey (INDE).- Con una exhibición de 10 de las 18 disciplinas deportivas que les impartieron fue clausurado el Curso de Verano CARE 2017, que registró una participación de 426 niños de 7 a 15 años de edad.

Diversión y aprendizaje fue lo que disfrutaron los niños en este periodo vacacional de verano, pues no sólo tuvieron esparcimiento, ya que conocieron la técnica de varios deportes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes.

Los padres de familia atestiguaron lo aprendido de los chiquitines al aplaudir cada una de las exhibiciones que se llevaron a cabo en el gimnasio de halterofilia del CARE.

Taekwondo, karate, judo, lucha olímpica, boxeo, esgrima, tenis de mesa, bádminton, crossfit infantil y voleibol de playa fueron los deportes donde los infantes mostraron su talento.

El curso de verano se desarrolló con el concepto deportivo-cultural basado en el tema de los Juegos Olímpicos de la era moderna, con el objetivo de que los participantes conocieran la esencia y pureza del Movimiento Olímpico para fortalecer con esto su cultura deportiva.

Ricardo Reséndez, Director del CARE Niños Héroes, señaló que fueron 36 instructores deportivos, 12 coordinadores y 18 monitores los que brindaron la atención a todos los niños.

#‎AMoverseQueSeOcupa