LUCE NL EN COPA NORTEAMÉRICA

Monterrey (INDE).- Nadadores juveniles de Nuevo León se lucen en la “Challenge Cup North American” en San Diego, al contribuir con ocho medallas áureas para que México se alce con el campeonato al acumular 2,432.5 puntos en el certamen celebrado en la Universidad de California.

El segundo sitio por equipos se lo adjudicó la selección Southern California Swimming, con 2,268.5 unidades, mientras que San Diego Imperial All Star ocupó la tercera posición con 567 puntos.

Paula Cano Nava, del nivel 11-12 años, logró seis metales (tres oros y tres platas), le siguió Julieta Macías con dos oros en las pruebas de 1,500 y 800 metros libres, así como un bronce en los 400 m.

Brandon Cástulo conquistó dos medallas áureas, una en lo individual y la segunda en relevos, mientras que su compañero Patricio González sumó un oro, dos platas y un bronce.

Paola Díaz Barragán obtuvo tres platas; Julieta Garza conquistó una plata en el relevo 4 x 100 m y un bronce en lo individual, cerrando la cuenta Andrea Lara con un bronce en los 100 m estilo pecho.

Al evento también acudieron Fernando Herrera y Rodrigo Vivar, todos ellos bajo la supervisión de los entrenadores Juan Guillermo Cortez, Mario Lara y Everardo Bárcenas.

#‎AMoverseQueSeOcupa