DEFINEN RIVALES EN COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- En los lugares 37 y 46 de la clasificación terminaron hoy los representantes de Nuevo León, Ernesto Boardman y Mariana Avitia, en la primera jornada de la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Berlín, Alemania.

Boardman finalizó en el puesto 37 con un acumulado de 655 puntos y Avitia concluyó en el sitio 46 con 624 puntos en la fase de clasificación de arco recurvo Individual.

En la actividad del jueves, Boardman enfrentará en la primera ronda de arco recurvo Individual a Fares Alotaibi, de Arabia Saudita, que terminó en el puesto 76 general, mientras que Avitia contenderá en la primera ronda ante Milena Gatlo, de Moldavia, quien acabó en el lugar 67 de la clasificación.

En recurvo por Equipos varonil, Boardman junto a Juan René Serrano y Luis Álvarez enfrentarán el jueves a los alemanes Florian Kahllund, Maximilian Weckmueller y Cedric Rieger, en acciones de la primera ronda.

En Equipos de arco recurvo femenil, Avitia junto a Alejandra Valencia y Aída Román se enfrentarán a la escuadra de Dinamarca conformada por Maja Jager, Randi Degn y Anne Laursen, también en duelo de la primera ronda que se realizará el jueves.

#‎AMoverseQueSeOcupa