CAUTIVA CHÁVEZ A CIUDADANOS DE SAN BERNABÉ

Monterrey (INDE).- La velocidad y precisión en los golpes fueron los elementos que exhibió el boxeador Omar “Bussinesman” Chávez en el entrenamiento previo a la pelea que sostendrá el sábado 12 de agosto ante Robert “Amenaza” García.

En el Macrocentro Comunitario San Bernabé, Chávez realizó un entrenamiento público en el que fue observado por cientos de vecinos de la zona que refrendaron el respaldo al hijo menor de la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez.

Acompañado de sus entrenadores y equipo técnico, Chávez hizo ejercicios de acondicionamiento físico, trabajo de piernas, cintura y guanteo, en el que mostró algunas combinaciones que buscará explotar el sábado en la pelea estelar de la función en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, estuvo presente en el entrenamiento y expresó la importancia de promover eventos de esta índole y enfatizó el agradecimiento a Omar Chávez y a su papá, Julio César Chávez, por confiar en Nuevo León para esta función.

“Agradezco a Omar Chávez por estar aquí, por esta exhibición en el Macrocentro Comunitario. Contento que Nuevo León sea sede de esta función y esperamos que la gente pueda acompañar a Omar Chávez en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Barragán”, expresó González.

En el transcurso del entrenamiento, Julio César Chávez hizo algunas sugerencias a su hijo para una óptima preparación y convivió con la gente que le solicitó fotografías y firmas.

El jueves a las 15:00 horas en un conocido hotel del centro de Monterrey, se realizará la conferencia de prensa en la que estarán presentes los protagonistas de la función y el viernes se celebrará la tradicional ceremonia de pesaje.

#‎AMoverseQueSeOcupa