VERÁN MI MEJOR VERSIÓN.- CHÁVEZ

Monterrey (INDE).- Con la firme convicción de presentar su mejor versión de boxeo, Omar Chávez se reportó listo para enfrentar el sábado a Robert “Amenaza” García, en la pelea estelar de la función que se realizará a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

En el combate pactado a 10 rounds en la división Superwelter, Chávez expresó que ha realizado la mejor preparación de su carrera y resaltó la trascendencia de obtener la victoria para aspirar a grandes funciones de título mundial.

“La gente podrá ver al mejor Omar Chávez y al mejor ‘Amenaza’ García. Me estoy preparando muy fuerte, entrenando, corriendo y estamos bien con el peso, espero hacer mi pelea y no caer en el estilo de pelea de García, principalmente hacer nuestro estilo”, afirmó.

En las dos ocasiones anteriores en las que ha peleado en Nuevo León Chávez ha conquistado el triunfo y espera repetir ese resultado el próximo sábado, en el que tiene un reto especial y es propinar a “Amenaza” García su primer nocaut.

“Es un peleador muy fuerte, lo conozco, he visto sus peleas, ha ganado sus últimas 12 peleas y algo que tiene es que nunca ha sido noqueado, lo que dice que es un peleador muy fajador que le gusta ir al frente, pienso que será una buena pelea”, señaló.

Como parte de la promoción del combate, Chávez asistió como invitado al programa de televisión “Todo Deporte” de TV Nuevo León, espacio en el que expresó sus opiniones con respecto al combate del próximo sábado.

Un hecho importante es que el monto económico que se recaude en las taquillas permitirá apoyar el desarrollo de las escuelas de boxeo del INDE, como una forma de apoyar al deporte.

#‎AMoverseQueSeOcupa