ENTRAN EN ACCIÓN NUEVOLEONESES EN LONDRES

Monterrey (INDE).- El miércoles se registrará la participación de los competidores de Nuevo León, Diego del Real y Jessamyn Sauceda, en el marco de los Campeonatos Mundiales de Atletismo en el estadio Olímpico de Londres, Inglaterra.

Los representantes de Nuevo León tienen la misión de alcanzar en la sesión de mañana su calificación a las finales de lanzamiento de martillo y salto de longitud, respectivamente.

Sauceda participará a partir de las 13:10 horas en la clasificación del salto de longitud como integrante del Grupo B y para alcanzar un cupo en la Final debe lograr un registro mínimo de 6.70 metros o en su defecto una de las 12 mejores marcas generales.

La mejor distancia conseguida por Sauceda en la presente temporada es de 6.74 metros, por ello tiene la misión de mejorar sus registros para una de las 12 mejores marcas que le permita el acceso a la Final que se disputará el viernes 11 de agosto.

Del Real competirá en la clasificación de lanzamiento de martillo como integrante del Grupo B, que iniciará su participación a las 14:50 horas tiempo del centro de México.

Para lograr el pase a la Final, Del Real tiene que lograr una marca superior a los 75.50 metros o una de las 12 mejores marcas en la clasificación; con 76.27 metros, el nuevoleonés logró su estancia en los Mundiales de Atletismo y ahora busca calificar a la Final del viernes a las 14:30 horas.

#‎AMoverseQueSeOcupa