INDE INFORMA A PAPÁS DE PARALIMPIADA NACIONAL

Monterrey (INDE).- Deportistas, entrenadores, auxiliares y padres de familia se reunieron hoy con Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, para conocer la logística de la delegación Nuevo León en la Paralimpiada Nacional 2017.

Los presentes conocieron detalles de las diferentes áreas de competencia, viaje, hospedaje, alimentación y sedes en las plazas que tendrá el evento: Colima y Manzanillo, a partir del 24 de agosto y con cierre el 5 de septiembre.

“Gracias a todos ustedes por venir a esta reunión informativa, su puntual presencia habla mucho de su compromiso con su deporte, con Nuevo León.

“Yo los felicito, porque se han ganado su participación, bastante meritoria. Ahora disfruten el viaje, diviértanse, conozcan gente, tengan nuevas amistades, que también para esto ayudan este tipo de eventos, sin olvidar lo que será su competencia”, dijo el Director General.

A los padres de familia, reunidos todos en el gimnasio anexo del Gimnasio Nuevo León Independiente, González agradeció su confianza para permitir que el INDE pueda organizar sin contratiempos la representación estatal al facilitar a sus hijos.

Nuevo León competirá en para-atletismo, basquetbol en Sillas de Ruedas, boccia, para-ciclismo, danza deportiva, futbol 5, golbol, para-natación, powerlifting, para-tenis de mesa y para-triatlón.

La delegación estará integrada por 228 deportistas, 124 entrenadores y auxiliares. El 24 del presente viajará el primer contingente.

Antes de la reunión, los paralímpicos de Río 2016, Mario Santana, de para-atletismo (Sillas de Ruedas) y Damián Oseguera, de boccia (Parálisis Cerebral), dieron un mensaje a sus colegas deportistas instándolos a buscar el alto rendimiento, al que ellos llegaron a base de mucha entrega. (pi).

#AMoverseQueSeOcupa