MONTERREY Y GUADALUPE IMPONEN SU LEY

Monterrey (INDE).- Los conjuntos de Monterrey y Guadalupe, en las ramas varonil y femenil, ganaron el título del futbol bandera blanca del Selectivo Estatal de los Juegos Deportivos Populares.

En el evento realizado en el estadio Nuevo León de la Avenida Manuel L. Barragán, Monterrey derrotó 3-2 a Escobedo en la Final varonil y Guadalupe doblegó 4-2 a Apodaca en la femenil.

Los anotadores del equipo de Guadalupe fueron Juan Hernández, Yahir Ramos y Braulio Aguilera, mientras que los goleadores de Escobedo fueron Abraham Vázquez y Omar Lara.

En la Final femenil la figura del equipo de Guadalupe fue Milagros Saucedo, quien logró tres goles y completó el resultado Jatziry Pérez y por Apodaca anotaron Angélica Murillo y Dafne Ordaz.

El tercer lugar varonil fue para el conjunto de Guadalupe que derrotó en penales 12-11 a Santa Catarina, luego de igualar 4-4 en tiempo regular; en la femenil, Santa Catarina derrotó 12-0 a Cadereyta, para ganar el tercer puesto.

Los campeones ganaron el derecho de representar al Estado en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Populares, que se efectuarán del 24 de septiembre al 4 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

#‎AMoverseQueSeOcupa