SUMA NL PLATA Y BRONCE EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Con una medalla de plata y una de bronce sellaron las representantes de Nuevo León el cuarto día del Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista en Guadalajara, Jalisco.

Las nuevoleonesas Cynthia Covarrubias y Valentina Velasco sumaron dos metales más de segundo y tercer lugar, respectivamente, para acumular dos oros, cinco platas y un bronce la Selección de Nuevo León en la justa en la que participan las delegaciones de 17 países.

En la prueba de persecución individual, la nuevoleonesa Covarrubias se adjudicó la medalla de plata; el oro y el bronce fueron para Lina Mabel Rojas y Lina Hernández, de Colombia, respectivamente.

En la conclusión del madison, la nuevoleonesa Velasco se agenció el bronce junto a Vanessa Olivo; el primer sitio fue para Francisca Cortés y Scarlett Cortés, de Chile y la plata fue para Isabela Orozco y Daniela Atehortua, de Colombia.

El nuevoleonés César Robles sufrió un accidente mientras rodaba en la prueba de persecución por equipos y salió con golpes en el brazo derecho y en el pecho, por lo que no pudo regresar a la competencia.

Fotos: Femeci

#‎AMoverseQueSeOcupa