ARRANCA FUTBOL DE JUEGOS POPULARES

Monterrey (INDE).- La lucha por el título inició hoy con la celebración de la primera jornada del futbol bandera blanca en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Populares, en el estadio Nuevo León de Avenida Manuel L. Barragán.

En el certamen compiten equipos del área metropolitana que buscan el derecho de representar a Nuevo León en la etapa nacional, que se realizará del 24 de septiembre al 4 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El evento tendrá las disciplinas de futbol bandera blanca, patineta y artes marciales.

En la primera jornada del futbol de bandera blanca participaron en la rama varonil los equipos de Guadalupe, Santiago, Cadereyta, Monterrey, Juárez, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza.

En las acciones de la rama femenil estuvieron las escuadras de San Pedro Garza García, Santa Catarina, Guadalupe, Santiago, Cadereyta, Monterrey, Juárez y Escobedo.

El sábado a partir de las 09:00 horas se realizará la segunda ronda de encuentros con las Semifinales y Finales para definir a los campeones.

#‎AMoverseQueSeOcupa