VA NUEVOLEONÉS A REGATA CANADIENSE

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Juan José Flores participará en la edición 135 de la Regata Royal Canadian Henly, evento que se celebrará del 6 al 13 de agosto en la ciudad de Saint Catharines, en la provincia de Ontario, Canadá.

Flores competirá el 9 de agosto en la prueba de dobles de la categoría Seniors, junto a Diego Sánchez, quien tiene experiencia como medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

Conforme al calendario de competencias el heat eliminatorio de la dupla nacional se realizará el 9 de agosto a las 12:54 horas del centro de México, prueba en la que intentarán avanzar a las Semifinales que se desarrollarán en la misma jornada.

En el mismo heat eliminatorio participarán otros mexicanos como Patrick Lolliger, remero con experiencia en Juegos Olímpicos, Centroamericanos y Panamericanos, quien hará pareja con Saúl García Álvarez.

En la Regata Royal Canadian Henly compiten los representantes de las diversas provincias del país de la hoja de maple, así como los representativos de países como España y Argentina.

#‎AMoverseQueSeOcupa