SE UNEN DOS DE NL A ACADEMIA DE BEISBOL CONADE

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Alejandro Veneroso Espinosa y Carlos Mendizábal Rodríguez fueron seleccionados para integrar la Academia de Beisbol Conade, con la conclusión de la última visoría realizada en el estadio de los Charros de Jalisco, en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

De los 30 prospectos elegidos dos son de Nuevo León, quienes sortearon el proceso entre más de mil aspirantes que asistieron a las pruebas realizadas en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Veneroso y Mendizábal, de la categoría 15-16 años, ganaron el derecho de asistir al proceso final en Guadalajara, donde 64 peloteros de todo el país buscaban una de las 30 plazas para ingresar a la Academia de Beisbol Conade en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR), de la Ciudad de México.

El programa de las Academias permite a los prospectos concentrarse en el CNAR, donde recibirán educación, alimentación, hospedaje y entrenarán con el fin de integrar selecciones mexicanas y dar oportunidad de hacer una carrera en el deporte.

#‎AMoverseQueSeOcupa