HORARIOS DE NUEVOLEONESES EN MUNDIALES DE ATLETISMO

Monterrey (INDE).- La cuenta regresiva se acerca a su fin y los representantes de Nuevo León ya tienen definidos sus días y horarios de competencia en los Campeonatos Mundiales de Atletismo que se realizarán del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

En el evento, que se desarrollará en el Estadio Olímpico de la capital británica, el primero de los representantes de Nuevo León en iniciar su actividad será Alberto Álvarez en las calificación del salto triple el 7 de agosto a las 12:35, hora del Centro de México. La Final se llevará a cabo el día 10 a las 14:20 horas.

El 9 tendrán actividad dos competidores de Nuevo León: en primer orden Jessamyn Sauceda en las clasificatorias del salto de longitud a las 13:10 horas para contender por su boleto a la Final, que se realizará el 11 a las 13:10 horas.

Diego del Real competirá en la Calificación del lanzamiento de martillo el 9 de agosto; conforme al sorteo de participantes la prueba para el Grupo “A” iniciará a las 13:20 horas y el Grupo “B” a las 14:50 horas; disputará su lugar en la Final que se desarrollará el 11 a las 14:30 horas.

Lupita Sánchez, competidora en la marcha de 20 kilómetros, saldrá el 13 de agosto a las 6:20 horas, prueba en la que también estará presente Lupita González, ganadora de la medalla de plata en Río 2016 y carta fuerte de la delegación mexicana.

Del Real y Álvarez viajaron hoy de Madrid a Londres. En territorio español realizaron un campamento de entrenamiento. Lupita Sánchez viajará desde La Paz, Bolivia, donde realizó entrenamiento de altitud, y Jessamyn estará viajando desde de Monterrey esta semana. (dr).

#‎AMoverseQueSeOcupa