DAN FRUTOS ACADEMIAS INDE-TIGRES DE POLÍGONO 51

Monterrey (INDE).- En su primer año de funciones, las Academias INDE-Tigres de Futbol que funcionan en el Polígono 51, lograron avanzar al Encuentro Internacional de Academias Tigres en edición 13, que se celebra en la Ciudad.

Ante este destacado logro de niños de colonias vulnerables del Sector San Bernabé, Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, les dio el martes un mensaje de aliento.

En el acto, celebrado en el Gimnasio “Jesús Hinojosa Tijerina” del municipio Monterrey, el Director General del INDE exhortó a los niños a fortalecer su desarrollo integral con la práctica del futbol y reconoció la labor de los padres de familia en otorgar a sus hijos opciones de una vida sana.

“El deporte da principalmente oportunidades, a tener una vida sana, a apoyar en el desarrollo de los niños y muy contento de ver cómo se ha fortalecido este proyecto de las Academias de INDE-Tigres con la colaboración del Club Tigres”.

Para integrar los conjuntos que participarán en la edición 13 del Torneo Internacional de Academias Tigres, se hizo un filtro de los mejores jugadores de las Academias INDE-Tigres del Polígono 51, en esta ocasión de los sectores Tierra y Libertad, Obrero Mundial y Juan Sarabia.

González Rodríguez aprovechó para entregar camisetas simbólicas a los representantes de los 4 equipos de las Academias INDE-Tigres; equipos de las categorías 2009-2010, 2007-2008, 2006-2005 y 2003-2004.

#‎AmoverseQueSeOcupa