INUNDAN NIÑOS CURSOS DE VERANO

Director General del INDE hace apertura; participan 430 niños

Monterrey (INDE).- Como avalancha, niños de 3 años de edad hasta jóvenes de 15, inundaron hoy las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento “Niños Héroes” al arrancar los Cursos de Verano 2017.
Los “pequeños” de la casa disfrutaron actividades deportivas y recreativas, y en este periodo vacacional podrán divertirse al participar en este campamento estatal, en el que además aprenderán las técnicas básicas de 18 disciplinas deportivas.

El director general del INDE, Raúl González Rodríguez, dio la bienvenida a los 430 niños y jóvenes que se registraron.
Reunidos en la explanada de la Escuela del CARE escucharon atentos una breve explicación de las actividades que se impartirán y que serán bajo el concepto deportivo-cultural de los Juegos Olímpicos de la Era Moderna.

Cada uno de los grupos de niños y jóvenes representará una sede de los Juegos Olímpicos, iniciando en Atenas 1896 hasta Río 2016.

Acto seguido y de manera ordenada, guiados por los entrenadores responsables de cada grupo, los contingentes se dirigieron a los distintos recintos deportivos para iniciar las actividades, mismas que fueron atestiguadas por González Rodríguez a través de un recorrido por las instalaciones.

Atletismo, bádminton, box, crossfit infantil, escalada deportiva, esgrima, frontón, futbol de playa, handball, judo, karate, lucha, raquetbol, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, y voleibol de playa, son los deportes que aprenderán los niños.

Los campamentos del CARE finalizarán el 11 de agosto y se realizan en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. (bp).

#‎AmoverseQueSeOcupa