ENTRAN EN ACCIÓN NUEVOLEONESES EN PERÚ

Monterrey (INDE).- Un cuarto y un quinto sitio sumaron los deportitstas de Nuevo León en las dos primeras jornadas del Campeonato Panamericano de Atletismo Sub 20, realizado en el estadio Chan Chan de Trujillo, Perú.

Ángel Alemán Salazar ganó el cuarto lugar en la prueba de lanzamiento de jabalina al lograr un registro de 67.25 metros; el primer lugar de la prueba fue para Pedro Nunes, de Brasil, con 74.58 metros y el segundo de Ronny Cedeño, de Cuba, con 70.69 metros.

La nuevoleonesa Susana Hernández Aviña culminó en el quinto puesto de la prueba de salto de longitud con 6.13 metros; el primer sitio fue para Tara Davis, de Estados Unidos, con 6.51 metros, la plata fue para Tissana Hicking, de Jamaica, con 6.36 metros y el bronce de Tyra Gittins, de Trinidad y Tobago, con 6.22 metros.

En la prueba de los 200 metros planos, Adrián García Gutiérrez culminó en el tercer lugar de su heat eliminatorio con 21.91 segundos y quedó fuera de la Final, mientras que en los 800 metros.

Melisa Paredes Contreras concluyó en el quinto sitio de su heat eliminatorio con 2:14.12 minutos, lo que le impidió avanzar a la Final.

#‎AMoverseQueSeOcupa