VIAJAN NUEVOLEONESES A PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Con destino a la ciudad de Miami, Florida, viajaron los competidores de Nuevo León, Alejandra Garza Garza y Rigoberto Pérez Fuentes, para participar en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas de la categoría Seniors.

Luego de completar una estancia de preparación en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la capital del País, los nuevoleoneses se encuentran enfocados en iniciar la próxima semana su actuación en el certamen continental.

Alejandra Garza Garza participará en la división de los 75 kilogramos, en la que también se encuentra contemplada la actuación de otra mexicana Aremi Fuentes, de Baja California.

Y Rigoberto Pérez Fuentes competirá en la división de los 94 kg; otros mexicanos destacados son Lino Montes, en la división de 62 kg, quien cuenta con experiencia en Juegos Olímpicos.

El objetivo de los nuevoleoneses es lograr una buena actuación con el objetivo de sumar puntos en el proceso para disputar las plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019; los puntos de esta edición se sumarán con los del 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa