CONTINÚAN CURSOS DE VERANO GRATUITOS

Monterrey (INDE).- Actividades deportivas y recreativas gratuitas se imparten en los diversos cursos de verano que realiza el INDE en Macrocentros Comunitarios del Área Metropolitana y área municipales.

Esta es la última semana de los cursos que se desarrollan en los macrocentros San Bernabé e Independencia en Monterrey; Monte Kristal, en Juárez, y Unidad Deportiva Poniente en Escobedo.

Los horarios en cada sede son de las 8:30 a las 12:30 horas. Los cursos son impartidos por especialistas en educación física y deporte escolar del INDE.

 

También se efectúan cursos deportivos en diferentes lugares: el Gimnasio Nuevo León Independiente, de Avenida Barragán, cuenta con baloncesto, balonmano y voleibol, y finalizarán el 4 de agosto, en los mismos horarios de 8:30 a 12:30 horas, y podrán inscribirse niños de 8 a 16 años de edad.

En el Gimnasio “Jesús Hinojosa Tijerina”, que se ubica en Av. Rodrigo Gómez y Av. Almazán, Col. Tierra y Libertad, se realizan actividades de balonmano del 24 al 28 de julio en horario de 14:00 a 16:00 horas y podrán inscribirse niños de 8 a 16 años de edad.

Informes sobre los cursos del Gimnasio Nuevo León de Barragán y del Gimnasio “Jesús Hinojosa Tijerina” comunicarse al 2020.2770 y en la extensión 2740 con la Profa. Esther Torres.

#‎AMoverseQueSeOcupa