GANA ETAPA Y ES QUINTO EN CANADÁ

Monterrey (INDE).- El quinto lugar general y un triunfo en la segunda etapa es el saldo de la actuación del nuevoleonés Emiliano Mirafuentes Reséndez, en el Tour de L’Abitibi de ciclismo de ruta que se desarrolla en Amos, provincia de Quebec, Canadá.

El ciclista nuevoleonés ha acumulado buenos resultados en las tres etapas realizadas en la justa y se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general con 5 horas 16 minutos y 01 segundos, a 55 segundos del líder de la competencia.

Lo más sobresaliente ha sido el triunfo que logró en la segunda etapa celebrada entre las localidades de Val-D’or y Amos, donde cruzó en el primer sitio con tiempo de 2.31’31” en los 111.3 kilómetros del recorrido para sumar unidades extras en el ranking del evento.

En la primera etapa de Royun-Nouranda-Amos de 119.2 kilómetros finalizó en el noveno puesto con tiempo de 2.31’40”, mientras que en la tercera etapa de CLM-IT-Amos de 10 kilómetros terminó en el séptimo puesto con 13 minutos.

El primer lugar de la clasificación luego de tres etapas es Riley Sheehan, de Estados Unidos, con 5.15’06”, el segundo es del mexicano Fernando Islas, con 5.15’26”, el tercero es de Sam Titer Dover, de Nueva Zelanda, con 5.15’58” y el cuarto es de Richard Holec, de Luxemburgo, con 5.15’58”.

La participación de Mirafuentes se realiza como parte de su preparación para el Campeonato Mundial  Juvenil de Noruega, donde buscará el pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa