FINALIZA ACADEMIA DE BEISBOL CONADE EN NL

Monterrey (INDE).- La realización de ejercicios específicos y simulación de jugadas en partidos fueron las actividades que realizaron los peloteros en el tercer día de la Academia de Beisbol Conade, programa que se celebró durante el fin de semana en Nuevo León.

El Parque Hundido de la UANL fue la sede donde tres días más de 500 peloteros de las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años buscaron un lugar en las selecciones estatales que seguirán con el proceso de seguimiento para el Campeonato Nacional de Guadalajara, en agosto.

En las categorías 11-12 y 13-14 años el proceso es integrar selecciones estatales que realizarán trabajos programados con los entrenadores certificados por Conade y tener una camada de jóvenes peloteros con potencial.

En la categoría 15-16 años el objetivo es hacer un filtro para determinar al promedio de 25 jugadores de todo el país que obtendrán la oportunidad de ingresar a la Academia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

Los peloteros tendrán una intensa concentración con la misión de prepararlos para hacer carrera en el beisbol, para ello radicarán con alimentación, entrenamiento y preparación psicológica en el CNAR.

La siguiente etapa de la Academia de Beisbol Conade se realizará el próximo fin de semana en Torreón, Coahuila.

#‎AMoverseQueSeOcupa