LESIÓN MARGINA A ELÍAS DE MUNDIALES

Monterrey (INDE).- Lamentable baja para Nuevo León y para México es la lesión sufrida en el femoral de la pierna derecha de la seleccionada nacional, la nuevoleonesa Verónica Elías, lo que la imposibilita de asistir a los Juegos Mundiales Wroclaw 2017, a efectuarse del 20 al 30 de julio en Breslavia.

Elías afirmó que el desgarre se presentó hace dos semanas y media en un entrenamiento.

“Era probable que la recuperación tardara tres semanas o poco más, estaba con esa incertidumbre, entonces se decidió mejor no asistir para tener una mejor recuperación, ya que viene en septiembre el Campeonato Mundial en China, para acudir completamente recuperada”, externó.

La patinadora élite de Nuevo León acudió a presenciar y apoyar a los seleccionados estatales que participan en el Nacional de Velocidad,  que tiene lugar en el patinódromo del CARE Niños Héroes.

“Vamos bastante bien, ya casi son las tres semanas de recuperación, estoy retornando a patinar, que era lo que más me molestaba hacer; esta semana empecé a patinar muy suavecito para probar el músculo y hasta ahora todo muy bien y contenta por ese avance.

“Lo más importante es estar al 100 para ir al Mundial en China, porque después vendrán años muy fuertes, ya que el siguiente año empieza el ciclo olímpico con los Centroamericanos y Panamericanos”, agregó.

La experimentada patinadora realiza sus entrenamientos de lunes a viernes a las 18:00 horas y los sábados de 10:00 en adelante en el CARE Niños Héroes.

#‎AMoverseQueSeOcupa