CIERRAN PREPARACIÓN PESISTAS PARA PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- En la etapa final de su preparación están los nuevoleoneses Alejandra Garza Garza y Rigoberto Pérez Fuentes, quienes viajarán el próximo 21 de julio a los Estados unidos para participar en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas.

Los deportistas nuevoleoneses se encuentran concentrados con la Selección Nacional en el Comité Olímpico Mexicano en la capital del país, para su participación en el evento que se realizará del 22 al 28 de julio en Miami, Florida, que será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Luego de su experiencia olímpica en Río 2016, Alejandra Garza se ha mantenido en el equipo nacional y tiene la misión de lograr un buen resultado para México en la competencia de los 75 kilogramos programada para el miércoles 26 de julio.

Rigoberto Pérez tendrá una difícil prueba en su carrera deportiva al intervenir el miércoles 26 de julio en la prueba de los 94 kg.

Las otras pesistas aztecas serán Aremi Fuentes Zavala (75 kg), Carolina Valencia Hernández (48 kg), Susana Fuentes Zavala (53 kg), Patricia Domínguez (58 kg), Carolina Lugo Robles (58 kg), Ana Durán Ayón (63 kg), Ana Torres Wong (69 kg), Michel Rentería Ureta (90 kg) y Tania Mascorro (Más de 90 kg).

En la rama varonil estarán Antonio Vásquez Méndez (62 kg), Maximiliano Balam Naal (62 kg), Lino Montes Góngora (62 kg), Jonathan Muñoz Martínez (69 kg), Rogelio Gurrola Pritz (77 kg), Jonathan Gaitán Flores (85 kg), Óscar Verdugo Ramírez (105 kg), Raúl Manrríquez Collins (Más de 105 kg) y Said Medina Andueza (Más de 105 kg).

#‎AMoverseQueSeOcupa