ANUNCIA ESTADO INFRAESTRUCTURA EN MARÍN E HIGUERAS

Monterrey (INDE).- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró hoy en Marín una ampliación del gimnasio municipal que ahora alberga la Escuela de Gimnasia Artística.

Tratándose de uno de los pocos municipios rurales donde se practica este técnico deporte, el Mandatario estatal autorizó un millón de pesos más para el equipamiento del gimnasio y la remodelación de la cancha de futbol rápido que se ubica en el lugar.

“Invertimos en un gimnasio, en equiparlo, pero si seguimos con instalaciones amoladas, en donde los papás ni siquiera vienen a limpiar, me daría mucho coraje que ustedes mismos lo destruyan o que sus hijos no lo respeten.

“Es una instalación que les cuesta un esfuerzo a los que pagan impuestos; la inversión que hoy recibe Marín es una inversión histórica”, expresó Rodríguez Calderón.

En Higueras arrancaron la rehabilitación de cancha deportiva y mejoras en instalaciones del paraje turístico “Laguna de Higueras”, que contará con zona de palapas y asadores, snack y sanitarios, todo con una inversión de 3 millones de pesos.

En su gira por esa región, el Ejecutivo estatal estuvo acompañado por Raúl González Rodríguez, Director General del INDE.

#AMoverseQueSeOcupa