SE ACTIVAN EN EL ISSSTE

Monterrey (INDE).- Más de 650 trabajadores del ISSSTE Delegación Nuevo León tuvieron un domingo muy activo al derrochar energía y ejercitarse con rutinas musicalizadas de integración en pro de una mejor calidad de vida.

Familiares de los empleados del ISSSTE también participaron en las actividades que estuvieron a cargo de René Cárdenas Arciniega, jefe del Programa Estatal de Activación Física de INDE.

Estos eventos tienen el objetivo de concientizar al sector laboral de la importancia de incorporar a su rutina diaria de vida la actividad física y el deporte.

“Hay que movernos mínimo 30 minutos al día, caminar, bailar, pasear en bicicleta, cualquier actividad física es benéfica para la salud, el lugar no importa, lo trascendente es hacerlo”, señaló.

El evento deportivo-recreativo se realizó en la explanada del Centro Cultural del ISSSTE, de la colonia Burócratas Federales; el evento fue organizado por el PEAF en coordinación con el ISSSTE, quienes seguirán trabajando de la mano en pro de la salud de los trabajadores.

Ana María Luna Pérez, Jefa de Servicios; Roberto Javier Gómez Gómez, Secretario General de la Sección XXVI del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE y Sonia Patricia Santos González, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE Delegación Nuevo León, fueron las autoridades que presidieron el evento.

#‎AMoverseQueSeOcupa