SE CORONA LINARES EN CAMPESINOS

Monterrey (INDE).- Un día glorioso vivieron los equipos representativos del municipio de Linares tras adjudicarse cuatro títulos de campeones en la segunda edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina.

Los deportistas linarenses mostraron su calidad competitiva primero en la final del basquetbol varonil, en la que derrotaron 47-28 a Anáhuac, en duelo que tuvo lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva Revolución de San Nicolás de los Garza.

Obtuvieron el segundo título en la disciplina de futbol soccer al agenciarse la victoria sobre General Bravo, al vencerlos en serie de penaltis por 3-1 en el campo del Estadio Nuevo León de Barragán.

Y también dominaron el voleibol en ambas ramas, en varonil se alzaron con el triunfo ante Dr. Arroyo, a quien le ganaron en muerte súbita por parciales de 25-15, 23-25 y 15-11 y en femenil vencieron a Agualeguas por 25-19 y 25-11, los juegos se realizaron en la duela del gimnasio polivalente del Polideportivo Tigres de la UANL.

En otros resultados, la novena de Hidalgo se coronó en el Rey de los Deportes, al vencer 6-3 en la gran final a Montemorelos, en partido con sede en el campo del Polideportivo Tigres.

La justa estatal deportiva fue organizada por el INDE en coordinación con la Dirección de Asuntos Agrarios de la entidad; Todos los equipos ganadores fueron premiados con medallas alusivas al evento y sólo los campeones (primer lugar) se hicieron acreedores a un viaje a Puerto Vallarta, Jalisco.

 

GANADORES

Basquetbol

Varonil / femenil

1.- Linares    / 1.- Anáhuac

2.- Anáhuac /  2.- Linares

3.-  Galeana /  3.- Galeana

 

Futbol soccer

1.- Linares         / 1.- El Carmen

2.- Gral. Bravo /  2.- Cadereyta

3.- Galeana      /   3.- Galeana

Voleibol

1.- Linares        /  1.- Linares

2.- Dr. Arroyo  /  2.- Agualeguas

3.- Agualeguas / 3.- Salinas Victoria

Beisbol

1.-Hidalgo

2.-Montemorelos

3.-Marín

#‎AMoverseQueSeOcupa