SE PREPARA SELECCIÓN DE PUERTO RICO EN NL

Monterrey (INDE).- Con miras a su actuación en el Campeonato Panamericano de Judo Sub 13 y Sub 15, tres competidoras de Puerto Rico realizan un campamento de preparación en el CARE Niños Héroes, sesiones que concluirán el próximo domingo.

Las integrantes del seleccionado boricua que entrenan en Nuevo León son Saicha Serrano Rodríguez, de la categoría Sub 13 división de 38 kilos; Nahiara Feliciano Williams, categoría Sub 15 división de 57 kg y Sairy Colón Rodriguez, categoría Sub 15 división de 53 kg.

Juan Martínez Dauó, entrenador de las seleccionadas de Puerto Rico, expresó que el trabajo de preparación en Nuevo León inició el pasado domingo y culminarán el próximo 9 de julio.

Señaló que la opción de entrenar en el CARE Niños Héroes surgió por la invitación que recibieron de entrenadores de la Selección Nuevo León y enfatizó que las instalaciones han permitido realizar buenas sesiones de preparación.

Comentó que las competidoras pertenecen al Club Isla Nena, de la ciudad de Vieques, y luego de la estancia en Nuevo León continuarán con su preparación en Suiza, país al que viajarán el próximo 15 de julio.

“El motivo por el que estamos entrenando aquí es para hacer trabajo específico y de altura, nos estamos preparando para el Campeonato Panamericano de Perú, en el mes de noviembre, estaremos viajando también a Suiza para seguir con nuestra preparación”, agregó.

#‎AMoverseQueSeOcupa