GOBERNADOR REFRENDA APOYO AL DEPORTE

Monterrey (INDE).- El apoyo a las actividades deportivas para fortalecer el desarrollo integral de los niños y jóvenes fue el mensaje central del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, en la inauguración de los segundos Juegos Deportivos de la Juventud Campesina.

En el evento celebrado en el Polideportivo Tigres de la UANL, en Escobedo, Nuevo León, Rodríguez expresó la importancia de construir oportunidades para las nuevas generaciones de los municipios rurales del Estado.

“En el pasado no se volteaba a ver las zonas rurales, estos Juegos de la Juventud Campesina vienen a enriquecer la parte que necesitamos para promover el deporte de alto rendimiento y la convivencia, tenemos que hacer más inversión al deporte y la educación, contratar más maestros de educación física.

“Estamos apoyando para que los municipios construyan infraestructura. No hay un camino, no hay fórmula, el éxito es uno mismo, está en nosotros, en nuestro corazón, en nuestras ganas, en nuestros deseos de lograrlo, si lo logran los municipios nuestro Estado será grandioso”, expresó.

El Gobernador enfatizó las bondades del deporte y como es un catalizador para tener una mejor sociedad, que será la encargada de resolver los retos que se enfrentan en el Estado y en el país.

“En los jóvenes que están participando en el deporte, en ustedes está la esperanza del país. Este Gobierno estará construyendo grandes oportunidades deportivas, el Gobierno ayuda, ayuden a sus jóvenes a sentirse mejor, a que tengan mejores oportunidades de vida.

“Hay muchos jóvenes con talento en las zonas rurales, por lo que tenemos que crear instalaciones de primer nivel para hacer deporte y actividades culturales, y tener también unos Juegos Metropolitanos para activar a los jóvenes de todo Nuevo León”, agregó.

#‎AMoverseQueSeOcupa