COMPETIRÁN MÁS DE MIL EN JUEGOS CAMPESINOS

Monterrey (INDE).- Con el compromiso de realizar su mejor papel más de mil 32 deportistas de 30 municipios rurales del Estado disputarán del 7 al 9 de julio la segunda edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Campesina.

Se tendrán cinco disciplinas en las ramas varonil y femenil: voleibol (gimnasio del Polideportivo Tigres), basquetbol (Gimnasio Revolución de San Nicolás) y futbol soccer (Estadio Nuevo León de Barragán y el Polideportivo Tigres).

Así como beisbol (campos del Polideportivo Tigres y el Parque Hundido de la UANL) y el atletismo (Pista del CARE Niños Héroes).

Este año se benefició a más de 3 mil 500 jóvenes de las comunidades rurales en todos los eventos (Inter-municipal, municipal, regional y estatal) que son organizados por el Gobierno del Estado a través del INDE en coordinación con la Dirección de Asuntos Agrarios.

Este viernes a partir de las 8:30 horas se realizará la ceremonia inaugural con la presencia del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, siendo la sede el gimnasio polivalente del Polideportivo Tigres de la UANL, que se ubica en el municipio de Escobedo.

#‎AMoverseQueSeOcupa