A LUCHAR POR CIMA DEL NACIONAL SUB 16

Monterrey (INDE).- La lucha por la supremacía en el diamante iniciará este sábado con el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol Sub 16, que culminará hasta el 14 de julio en los campos de Montemorelos y Cadereyta.

Rodolfo González Martínez, Presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León, expresó que en este certamen participarán dos equipos estatales y 12 en total en busca del gallardete del evento.

En el Grupo A participarán las novenas de Nuevo León “A”, Chihuahua, Baja California Sur, Aguascalientes, Veracruz y San Luis Potosí; en el Grupo B competirán Nuevo León “B”, Sonora, Baja California, Tamaulipas, Puebla y Durango.

Enfatizó que los encuentros del Grupo A se desarrollarán en el campo de la Unidad Deportiva de Cadereyta, mientras que los partidos del Grupo B tendrán como sede el campo de la Unidad Deportiva de Montemorelos.

El viernes a partir de las 18:00 horas se celebrará la junta técnica con la presencia de los delegados de los equipos, en la que se definirá el calendario de los partidos de la fase de grupos; cada grupo realizará una ceremonia de inauguración previo a cantar el play ball de la primera jornada.

#‎AMoverseQueSeOcupa