EXHIBEN SU TALENTO EN EL CDDI

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de mostrar su aprendizaje 450 alumnos (niños, jóvenes y adultos) de escuelas del Centro de Desarrollo Deportivo Integral (CDDI), de la colonia Mixcoac, participaron en una serie de exhibiciones ante la presencia de los padres de familia.

Lucha olímpica, boxeo, voleibol, basquetbol, gimnasia, bailoterapia, acondicionamiento físico, futbolito, handball y atletismo de deporte adaptado son las disciplinas deportivas que se imparten en la instalación que se ubica en Guadalupe y pertenece al Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Las exhibiciones se desarrollaron con gran éxito y el evento lo disfrutaron por igual los alumnos y los padres de familia que acudieron al festejo.

Mixcoac, Valle de San Miguel, Balcones de San Miguel, Altares Residencial, Zozaya, Nueva Mixcoac, Golondrinas, Colonial San Miguel y Torres de San Miguel, son tan sólo algunas de las colonias que el CDDI atiende con sus diversos programas deportivos.

Para mayores informes e inscripciones para habitantes del sector se puede comunicar al teléfono 1431.0245 con la administradora Socorro Rodríguez.

#‎AMoverseQueSeOcupa