ACABA NL COMO LÍDER DE BALONMANO FEMENIL

Guadalajara (INDE).- El equipo femenil de balonmano de Nuevo León sumó su tercera victoria, aseguró el liderato de su grupo y selló su pase a los Cuartos de Final de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

Las nuevoleonesas dieron muestra de su poderío ofensivo y supieron resolver en base a rápidas transiciones su partido de la jornada al vencer 19-10 a Guanajuato en el gimnasio principal de la Unidad Revolución de Guadalajara, Jalisco.

El conjunto de Nuevo León sumó tres triunfos en la fase de grupos y su rival en los Cuartos de Final se determinará con la finalización de la actividad en todos los sectores, encuentro que se disputará en la sesión de mañana.

En el balonmano varonil, el equipo de Nuevo León venció en su primer juego de hoy 22-12 a la escuadra de Puebla, para sumar dos victorias en el certamen y más tarde enfrentará al representativo de Baja California Sur, en busca de consolidar también el liderato de grupo.

En el futbol varonil, los nuevoleoneses vencieron 5-1 a la Ciudad de México, para poner sus números en un juego ganado y uno perdido, a la espera de su tercer compromiso de la fase de grupos.

#‎AMoverseQueSeOcupa