VAN JUDOCAS A PANAMERICANO DE CADETES

Monterrey (INDE).- Luego de su brillante participación en la Olimpiada Nacional 2017, en la que lograron el tricampeonato, ahora siete atletas nuevoleoneses acudirán al Campeonato Panamericano de Cadetes Sub 18 y Sub 21, con sede en Cancún, Quintana Roo, del 1 al 3 de julio próximo.

Jessica Gallegos (70 k), Valeria Ríos (52 k), Jocelyne Clement (44 k), Alicia Sanmiguel (+70 k) y Daniel Eduardo González (73 k) competirán en el nivel Sub 18.

En Sub 21 lo harán Marcela Díaz Hernández (52 k) y Víctor Ochoa (90 k), todos ellos bajo la supervisión de los entrenadores IzzEdin Hamada y Armando Molina Sánchez.

“Vamos con la máxima selección que tenemos, siete atletas es un número histórico que se hayan clasificado para el Panamericano, esperamos lograr medallas para nuestro Estado y País. Triunfamos por tercera vez en la Olimpiada.

“Lo hicimos gracias al trabajo de los atletas, de los entrenadores y al apoyo de INDE, en mandarnos a campamentos de preparación, mostramos a todos que NL es campeón y ahora vamos al Panamericano”, destacó el Director Técnico de Selección Nuevo León de Judo.

El certamen Panamericano lo disputarán 14 países como Brasil, Honduras, Chile, Argentina, Colombia y México por citar algunos.

#‎AMoverseQueSeOcup