CERVANTES SE VUELA LA BARDA

Monterrey (INDE).- El pelotero Rosendo Cervantes, del equipo Broncos de García, con gran swing demostró ser el mejor “vuela cercas” al adjudicarse el título de campeón del “Homerun Derby” de la Liga Naranjera Independiente de Beisbol, en el Parque Gilberto Garza de Sabinas Hidalgo, NL.

El torneo lo disputaron los mejores jonroneros de la Liga, como Ricardo Steff, de Venados; Hugo Hernández, de Santiago; Carlos García, de Astros; José Criollo, de Fleteros; Rosendo Cervantes, de Broncos; Jesús Vela, de Tiburones; Romny Álvarez, de Fulisa y Felipe Leal, de Venados.

Cada uno de ellos se eliminaron en duelos directos hasta ser dos los finalistas: Rosendo Cervantes, de Broncos, quien se enfrentó en la final a Carlos García, de Astros.

Previamente, Cervantes le ganó en Cuartos de Final a Romny Álvarez, de Fulisa, por tres jonrones a cero, mientras que García hizo lo propio ante Hugo Hernández, de Santiago, a quien venció tres cuadrangulares a dos.

En acciones de la Final, sólo un jonrón por todo el jardín central  le bastó a Cervantes para quedarse con el título del certamen, dado que García en su turno al bat se fue en blanco.

El “Homerun Derby” lo celebraron con gran júbilo los aficionados del municipio de Sabinas Hidalgo, quienes abarrotaron las gradas del campo sede de la justa beisbolera estatal.

Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, premió con el trofeo de campeón jonronero a Rosendo Cervantes, teniendo como testigo al legendario pelotero ex ligamayorista Felipe “Clipper” Montemayor, que engalanó el evento.

#AMoverseQueSeOcupa