VAN POR BRONCE EN COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León, Mariana Avitia Martínez y Ernesto Boardman López, buscarán el domingo la medalla de bronce en la modalidad por Equipos en la última jornada de la tercera etapa de las Copas de Mundo de Tiro con Arco.

En las actividades que se desarrollan en Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos, los competidores de la Entidad avanzaron como integrantes de la Selección Mexicana a los duelos por el bronce en la jornada del domingo que iniciará a las 11:00 horas.

En la rama varonil, Boardman López integra el equipo junto a Luis Álvarez y Juan René Serrano y enfrentarán en el duelo por el metal de tercer lugar a la escuadra de Malasia.

Avitia Martínez integra el conjunto nacional con Aida Román y Alejandra Valencia, las mexicanas contenderán por el bronce ante China.

En la competencia Individual, Mariana Avitia terminó su participación en Tercera Ronda al vencer 6-4 a Audrey Adiceom, de Francia, y perder 6-2 ante Misun Choi, de Corea del Sur; Ernesto Boardman cayó en Primera Ronda ante Kumar Kapil, de India.

#‎AMoverseQueSeOcupa