ACABA SUEÑO DE RODRÍGUEZ EN COREA

Monterrey (INDE).- En la ronda de los Cuartos de Final concluyó la actuación del competidor nuevoleónés César Rodríguez Hernández en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se desarrolla en Muju, Corea del Sur.

El nuevoleonés llegó como el segundo sembrado por su buena posición en el ranking internacional y sumó tres victorias y el revés que significó su eliminación de la división de los 54 kilogramos.

En el primer combate, Rodríguez derrotó por descalificación a Omar Mussa, de Tanzania, en los 64avos de Final, luego se impuso 31-28 a Chen Yu Wang, de China Taipéi, en los 32avos de Final.

Luego en la instancia de los Octavos de Final venció 16-11 a Vo Quoc Hung, de Vietnam y en los Cuartos de Final fue derrotado por Ramnarong Sawekwiharee, de Tailandia, duelo que se definió por score de 21-13.

En el certamen también participan otros representantes de Nuevo León que forman parte de la Selección Nacional como Victoria Heredia Tamez (63 k), Rubén Nava Rodríguez (63 k) y Víctor Ballesteros Gómez (más de 87 k).

#‎AMoverseQueSeOcupa