A LUCIR EN MUNDIAL DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Por primera vez Nuevo León cuenta con cuatro seleccionados nacionales en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizará del 24 al 30 de junio en Muju, Corea.

César Rodríguez, Victoria Heredia, José Rubén Nava y Víctor Ballesteros son los representantes estatales que estarán compitiendo en la justa internacional.

Rosy Adam, Presidenta de la Asociación Estatal de Taekwondo, informó que esta es la primera vez que están cuatro atletas de la entidad en un certamen mundialista.

Rodríguez, Heredia, Nava y Ballesteros son parte de los 16 elementos que integran el seleccionado mexicano que buscará brillar en la justa mundialista.

En Femenil, Brenda Costa Rica (-46 k), Itzel Manjarrez (-49 k), Jannet Alegría (-53 k), Fabiola Villegas (-57 k), Melissa Oviedo (-63 k), Victoria Heredia (-67 k), María del Rosario Espinoza (-73 k) y Briseida Acosta (+73 k).

Los varoniles son: César Rodríguez (-54 k), Carlos Navarro (-58 k), José Rubén Nava (-63 k), Saúl Gutiérrez (-68 k), René Lizárraga (-74 k), Andrés Vecero (-80 k), Bryan Salazar (-87 k) y Víctor Ballesteros (+87 k).

El pasado lunes 19 de junio, luego de 15 días de intenso trabajo, el equipo tricolor cerró su preparación en Corea del Sur, para trasladarse el martes 20 de junio a la ciudad de Muju, donde se verificarán las acciones del Campeonato Mundial.

Según el programa de actividades el 22 de junio se realizará el sorteo para las gráficas, en las que los 16 taekwondoínes conocerán a su rival de primera ronda, mientras que el viernes 23 serán los pesajes.

#‎AMoverseQueSeOcupa