DEDICA VICTORIA A HIJO POR NACER

Monterrey (INDE).- En uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva, Juan Carlos Romero dedicó su triunfo (séptimo título) en la prueba de los 10 mil metros de los Campeonatos Nacionales de Atletismo de Primera Fuerza y Sub 23 a su hijo que está por nacer.

A cuatro días de que el corredor debute como papá, el zacatecano de 39 años, quien ganó su séptimo título nacional, tomó la determinación de retirarse de la prueba para tomar la especialidad de medio maratón en competencias del futuro.

“Es una decisión que medité mucho tiempo, hay que darle paso a los jóvenes para que sean el futuro de México en la prueba de los 10 mil metros”, señaló.

Romero ganó la extenuante competencia con un tiempo de 30 minutos, 2 minutos y 78 segundos, mostrando el talento que lo llevó a ser Olímpico de Beijing y medallista internacional en Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

“Hubo condiciones complicadas para todos, pensé que podía correr por debajo de los 30 minutos, pero no se pudo, sin embargo supimos imponernos a Daniel Vargas, en las últimas vueltas”, declaró.

De acuerdo a lo comentado, la mañana del domingo 18 de junio será recordada por Juan Carlos Romero como una fecha importante en su vida. (mc).

#AMoverseQueSeOcupa