COMPITEN PARA ATLETAS EN SELECTIVOS NACIONALES

Monterrey (INDE).- Una delegación de Nuevo León partió a participar en el Abierto Mexicano de Para Natación, evento que concluirá este fin de semana en la capital del país y que será filtro para integrar representativos nacionales para eventos mundiales.

Javier Rodríguez, Coordinador del Departamento de Deporte Adaptado del INDE, enfatizó que uno de los eventos más próximos de carácter internacional se realizará en el mes de septiembre en la Ciudad de México.

Entre los deportistas nuevoleoneses que intervienen en el Selectivo destacan Valeria Aidé Durón y Edith Maribel Segura, en las competencias para nadadores Ciegos y Débiles Visuales.

Natalia Güemez y Ángel Fernando Gutiérrez, en Especiales; Raúl Martínez Valdez, Eric Eduardo Castillo y Sanjuanita Abigail, en Sillas de Ruedas.

Además, se definieron las fechas para los Selectivos Estatales con miras a la Paralimpiada Nacional, que se desarrollará también en septiembre en Colima.

El 22 de junio se desarrollará el deporte de tenis de mesa para jugadores Especiales y Sillas de Ruedas, la sede será el Cepar de San Pedro Garza García.

#AMoverseQueSeOcupa