SE ALISTA PARA PANAMERICANO Y MUNDIAL

Monterrey (INDE).- Previo a su participación en el Panamericano Juvenil de Atletismo y el Campeonato Mundial, la cubana Davisleydis Velasco Fernández consideró como positiva la experiencia que vivió en los Nacionales de Atletismo de Primera Fuerza y Sub 23 en la pista del CARE Niños Héroes, en la que ganó la prueba de salto triple con marca de 13 metros y 55 centímetros.

La originaria de Camaguey señaló que se sintió como en casa, ya que la calidad y organización del evento fue bastante bueno.

“Fue una gran experiencia para mí, es la primera vez que estoy en Monterrey y la verdad fue muy agradable”, indicó, luego de charlar con sus entrenadores.

En la prueba en la que obtuvo el oro la atleta de 17 años, el segundo sitio fue para Ivonne Rangel, de Querétaro, con marca de 13 metros y 6 centímetros, mientras que Flor Romero, de Sinaloa, se llevó el bronce con 12 metros y 50 centímetros.

Ahora la atleta regresará a la concentración en La Habana, Cuba, para seguir su camino de preparación para los eventos internacionales que tiene agendados. (mc).

#AMoverseQueSeOcupa