NL ES CAMPEÓN EN TAEKWONDO; LOS PREMIA BREMER

Monterrey (INDE).- Por undécimo año consecutivo, el taekwondo de Nuevo León quedó campeón de la Olimpiada Nacional y arrasó en el cuadro de medallas para darle un impulso al estado en su lucha por el título del evento.

Con la alegría reflejada en su rostro y disfrutando del título de campeones, el empresario Carlos Bremer, presidente y Director general de Value Grupo Financiero, fue el encargado de premiar a los taekwondoínes nuevoleoneses.

Bremer, acompañado por Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, entregó las medallas a los ganadores de la última jornada y a las selecciones estatales triunfadoras por puntos.

“Son 11 años de éxito en taekwondo, es un gran mérito de nuestro equipo y de nuestra directora Rosy que tiene toda una trayectoria increíble, Nuevo León es muy afortunado en tenerla a ella y a estos deportistas que siempre están poniendo en alto a Nuevo León y a México.

“El taekwondo es una situación increíble y todo el resto de la delegación Nuevo León poniendo hasta la última gota de sudor para estar en la pelea”, externó el empresario y promotor deportivo.

El Gimnasio Nuevo León-Gonzalitos fue el recinto oficial de los reñidos combates que protagonizaron los taekwondoínes de los distintos estados del País. Nuevo León cosechó 27 medallas de oro, lo que le redituó ser el campeón de la edición 2017 de la justa nacional.

En la premiación por puntos, Nuevo León fue primer lugar con 6 mil 226, Jalisco segundo con 5 mil 81 y el Estado de México tercero con 4 mil 412.

“Me tocó apoyar fuerte el Preolímpico de Taekwondo porque para mí es un deporte que ha puesto muy en alto el nombre de México, y es dónde hay que concentrar esfuerzos, en las disciplinas que realmente le ha dado el máximo lugar a México.

“Hay que seguir trabajando y seguir apoyando a nuestras futuras estrellas del taekwondo”, destacó Bremer, impulsor del deporte de Nuevo León y de México.

#‎TodoMéxicoEnNL