CIERRAN GIMNASTAS DE NL CON CINCO OROS

Monterrey (INDE).- Nuevo León cerró con cinco medallas de oro en la jornada final de la gimnasia artística, que se llevó a cabo en el Gimnasio Nuevo León-Barragán.

Maximiliano Galicia, Yerioth Soto Benavides y Andrea Cantú se vistieron de oro en los diferentes aparatos donde ejecutaron bien su rutina para subir al podio.

Por la mañana, Max Galicia se quedó con oro en la prueba de caballo con arzones de la división 14-15 años, y por la tarde cosechó dos platas en salto de caballo y barras paralelas. Para el nuevoleonés fueron dos oros en total, ya que el jueves había ganado el All Around.

La otra presea dorada matutina fue para Yerioth Soto Benavides en los anillos de la categoría 14-15 años y en la jornada vespertina logró el bronce en barras y la plata en salto de caballo.

En la femenil de 12-13 años, Andrea Cantú demostró su gracia y elegancia para subir a lo más alto del podio en dos ocasiones y conseguir el oro; el primero fue en viga y el segundo en la prueba de piso.

Otras preseas de bronce en la jornada vespertina fue para Victoria Mata en piso de 16-18 años, y Fernanda García en viga.

También se llevaron la presea dorada en All Around por equipos. (ll)

#‎TodoMéxicoEnNL