SE CUELGA GIMNASTA DE NL TRES MEDALLAS

Monterrey (INDE).- David Aguilar Garza se colgó el oro para Nuevo León en el salto de caballo de la categoría de 10-11 años de la gimnasia artística de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 con sede en el Gimnasio Nuevo León-Barragán, con puntuación de 12.400.

La prueba de salto de caballo registró un triple empate donde el pupilo del entrenador Saúl García junto con el jalisciense David Fregozo y Jonathan Palafox, de Baja California, se colgaron el oro.

El pequeño gimnasta nuevoleonés de 11 años de edad y representante del Gimnasio Klass también obtuvo dos bronces, uno en manos libres con calificación de 11.200 unidades, y el otro en barra fija con 10.650 puntos.

Este nivel fue dominado por los gimnastas de Jalisco, quienes realizaron ejecuciones de calidad que les redituó en ser los mejores del All Around Individual y por Equipos.

Jalisco en el All Around hizo el 1-2-3 con Juan Pablo Dueñas Carmona, Antonio Gutiérrez Vázquez y David Fregozo con puntuaciones de 69.150, 67.450 y 67.350, respectivamente.

Para Dueñas Carmona, de nueve años de edad, ésta es su segunda participación en la justa nacional, y consiguió dos oros, 2 platas y un bronce. En premiación por equipos, Jalisco fue primero, segundo Baja California y Ciudad de México ocupo el tercer puesto.

#TodoMéxicoEnNL