REVELA SUS SECRETOS PARA GANAR 5 OROS

Monterrey (INDE).- La calidad en los entrenamientos y la perseverancia que la llevaron a forjar un cambio positivo, fueron los factores que la taekwondoín Sofía Lerma calificó como claves, para ganar por primera vez en su carrera cinco medallas de oro en la Olimpiada Nacional.

“La verdad ha sido el mayor logro que he tenido en mi carrera, dimos un gran paso con el trabajo que nos puso nuestro entrenador. Fueron días intensos de entrenamientos, incluso los fines de semana trabajamos ocho horas sin descansar, también de  concentración, madurez y fuerza mental”, señaló con la satisfacción reflejada en su rostro por conseguir objetivos importantes.

Pero la vida sigue, y los nuevos objetivos deben seguir fluyendo para los deportistas, por lo que Lerma dijo que ahora su enfoque estará en el evento selectivo para el Mundial del 2018.

“Viene un torneo selectivo para el Mundial de Taekwondo del 2018, aún no se sabe la sede, solamente que será en julio”, destacó la deportista que ha representado cinco años a su estado en las Olimpiadas Nacionales.

La atleta de 19 años dijo que en el futuro ve más logros y medallas, usando siempre la mentalidad de que no ha ganado nada”, terminó.

#‎TodoMéxicoEnNL