MARIANGELA SE VISTE DE ORO

Monterrey (INDE).- Terminaba la prueba por equipos y el sonido local anunciaba que en unos minutos iniciaría la ceremonia de premiación, en eso Mariangela Flores se acerca a su entrenadora Claudia Garza y le pregunta: ¿tendremos medallas?

La respuesta fue contundente, pues Mariangela encabezó el medallero para Nuevo León al agenciarse tres oros y una plata.

La gimnasta fue la mejor en las pruebas de piso y viga de equilibrio, además de ser parte del equipo que dominó la puntuación; y para cerrar su actuación, fue plata en el All Around.

Con mucho temple y corazón las pequeñas regias sacaron la casta y con el apoyo de familiares y amigos lograron el resultado anhelado.

El equipo femenil de Nuevo León estuvo conformado por Mariangela Flores, Mia Bobadilla, Itzel López, Valeria Camarillo y Nelly Velarde y sus entrenadores son Claudia Garza, Aurelio Montufas, Eduardo Damaso, Miguel Ortiz, Karen Anaya y Martha Figueroa, de los gimnasios Everest, Klass y Regio.

Los resultados para la delegación femenil de Nuevo León, nivel 7, fueron los oros y la plata de Mariangela, bronce para Mia Bobadilla y Nelly Valverde en barras paralelas y el oro por equipos.

#‎TodoMéxicoEnNL