CIERRA POLO ACUÁTICO CON PLATA Y BRONCE

Guadalajara (INDE).- En la conclusión de las actividades del polo acuático femenil, las delegaciones de Nuevo León, sumaron una medalla de plata, un bronce y un cuarto lugar en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

En la Jornada de Finales celebrada en el Centro Acuático Scotiabank, los tres equipos de la Entidad disputaron metales en la última sesión de esta disciplina que continuará en los próximos días con los juegos de la rama varonil.

En el Campeonato Nacional Juvenil, la escuadra de Nuevo León se agenció la medalla de plata al perder en la Final 8-4 ante Baja California, en la categoría Juvenil Mayor; el bronce fue para Jalisco.

En Olimpiada Nacional, el equipo de Nuevo León se quedó con la medalla de bronce luego de vencer a Sonora por marcador de 15-3 en la categoría Infantil Mayor; el oro fue para Jalisco y la plata para Michoacán.

En la categoría Juvenil Menor las nuevoleonesas finalizaron en el cuarto puesto dentro de la Olimpiada Nacional; el metal de oro fue para Aguascalientes, la plata fue para Jalisco y el bronce para Baja California Sur.

#‎TodoMéxicoEnNL