RESALTA ENTRENADOR DE FUT ACTITUD DEL EQUIPO

Guadalajara (INDE).- La preparación y actitud de luchar todo el encuentro fue la clave para alcanzar la Final de Juvenil Menor Femenil, consideró el entrenador del equipo de Nuevo León, Adolfo Cadena Moreno, quien expresó que el trabajo en conjunto ha sido clave para los resultados.

En la Fase de Grupos, el conjunto de Nuevo León perdió ante el IME, pero en las Semifinales de hoy, el representativo logró una revancha deportiva y vencieron para obtener su pase al juego por la medalla de oro.

“Fue un partido intenso, se compitió bien, se lograron los objetivos, vamos paso a paso, estamos en la Final, tenemos que prepararla con mucha seriedad como hemos venido jugando, ir con todo por la medalla de oro”, expresó el entrenador.

El estratega enfatizó que las jugadoras han mostrado fortaleza mental y se han sobrepuesto a los goles en contra para sumar los resultados que le aseguraron subir al podio en la Olimpiada Nacional.

“Lo importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha, estamos trabajando, preparando el partido, que las jugadoras no se den por vencidas, no bajen los brazos. El grupo está bien unido, no se acaba aquí, tenemos que jugar un partido y salir por el triunfo”.

#‎TodoMéxicoEnNL