NADA DETIENE A MAX GALICIA

Monterrey (INDE).- Por tercer año consecutivo en Olimpiada Nacional, el gimnasta nuevoleonés  Maximiliano Galicia Flores se colgó la medalla de oro en el All Around de la categoría 14-15 años, además de obtener el bronce en la prueba por equipos.

Galicia Flores, quien entrena en el Club Gymnastic, ha dominado las últimas tres Olimpiadas Nacionales, además de obtener el campeonato nacional de Guadalajara que se celebró hace apenas dos semanas.

“Muy optimista, porque nuestro atleta tenga un cierre perfecto en las Finales que se celebrarán el sábado” comentó el entrenador Rafael Zarzosa sobre Galicia, quien es candidato a obtener cuatro medallas de oro más para Nuevo León.

“Fue una jornada complicada, Max viene de una lesión, ha estado en muchas terapias y con algo de dolor, tuvimos la fortuna de tener una buena presentación que nos alcanzó para ganar la Olimpiada Nacional”, afirmó el técnico.

En la jornada de gimnasia artística varonil, celebrada en el Gimnasio Nuevo León-Barragán, Galicia obtuvo el oro en la prueba All Around  nivel 9, la plata fue para Antonio Hernández, de Baja California, y el bronce para Isaac Carreón, de Jalisco.

En la prueba por equipos, las lesiones mermaron al equipo regio, pero accedieron al tercer lugar, Baja California se llevó el oro y el Estado de México la plata.

En equipo regio estuvo conformado por Maximiliano Galicia, Genaro Schaffino, Fernando Dávalos y David Orozco.

#‎TodoMéxicoEnNL