LIDERA NUEVO LEÓN MEDALLERO DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- La Selección de Nuevo León de Taekwondo es líder del medallero en la Olimpiada Nacional 2017, con 12 medallas de oro, nueve de plata y 11 de bronce, para totalizar 32, al término de la primera etapa del evento.

De acuerdo a la tabla oficial de la Federación Mexicana de este deporte, el equipo local encabeza el evento con la sobresaliente actuación en la modalidad de Formas o Pomsae, que ganó cinco preseas áureas, cuatro de plata y seis de bronce para sumar 15.

Cecilia Lee ganó 5 preseas de oro entre individuales, dobles y tercias en el evento que marcó a Nuevo León como la entidad con mejor actuación.

En segundo lugar finalizó Jalisco con siete medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce, mientras que el tercer sitio pertenece a Oaxaca con seis de oro, cuatro de plata y cinco de bronce con un total de 15 preseas.

La Ciudad de México se quedó con el cuarto sitio, totalizando cinco oros, dos platas y siete de bronce, entre los más destacados se sumó también Chiapas en quinto lugar, con cuatro de oro, tres de plata y ocho de bronce. (mc)

#‎TodoMéxicoEnNL

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado