VENDRÁ A NL EL FUTURO DEL TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Nuevo León será sede de los selectivos para conformar las Preselecciones Nacionales de taekwondo categoría Cadetes (12-14 años) y Juvenil (15-17 años), rumbo a eventos internacionales.

Francisco González Pinedo presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, dijo que llegó a un acuerdo con el Director General del INDE, Raúl González Rodríguez, para efectuar el evento en instalaciones del estado.

“Vamos a llevar a cabo el Selectivo de Cadetes en Monterrey, esto será del 6 al 9 de julio, de ahí sacaremos la preselección nacional rumbo al Mundial de Egipto que se llevará a cabo del 24 al 31 de agosto”, comentó.

“También vamos a llevar a cabo un Nacional Juvenil, con la idea de que primero y segundo lugar de cada división sean concentrados en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) con miras a los Juegos Panamericanos del 2018”, informó.

Para el Selectivo se espera que alrededor de mil 500 taekwondoínes vengan a Monterrey para buscar la oportunidad de ser preseleccionados nacionales.

                               #‎TodoMéxicoEnNL