HACEN BUEN ‘TEAM’ Y GANA NL EN TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- En una final de alarido con volteretas y emociones hasta el último segundo, la selección Nuevo León de taekwondo ganó el oro en la categoría Team 5, al imponerse 92-90 a Veracruz ante un excelente ambiente en el Gimnasio Nuevo León-Gonzalitos.

El resultado fue parte de la jornada por equipos, donde el estado sumó platas en las categorías Infantil femenil y Cadetes varonil.

En la conquista del oro, el equipo dominó el primer round, con una ofensiva constante que los puso adelante, sin embargo los veracruzanos repuntaron en el segundo para darle la vuelta.

El último round fue emotivo, con los porteños manteniendo su ventaja, hasta que faltando 35 segundos los regios retomaron la ventaja 88-86 y vinieron los últimos momentos que fueron dramáticos para que los regios se alzaran con el triunfo de 92-90.

Los integrantes de Nuevo León, que tuvieron una buena actuación, fueron Ángelberto García, Patricio Gil, Alejandro Cruz, Alfredo Ricaud y Alejandro Adriansens.

Por su parte, el equipo Infantil femenil cayó ante Querétaro 86-82 y el varonil de Cadetes 102-94 contra el Estado de México para llevarse las preseas de plata. El evento seguirá mañana con la realización de la competencia de Formas. (mc)

                               #‎TodoMéxicoEnNL